Spooky's House of Jump Scares icon

Spooky's House of Jump Scares

2.8.2

Con este juego de terror vas a saltar de la silla

5.0

1

44.9k

Puntúa esta App

Spooky's House of Jump Scares es un juego de terror en primera persona cuyo principal punto fuerte es precisamente parecer que no te va a dar miedo. Nada más comenzar a jugar, una joven fantasma muy bonita nos dará la bienvenida, y nos invitará a recorrer todas las habitaciones de su mansión. Y en cuanto empecemos a hacerlo pensaremos 'esto no da miedo'.

No tardaremos mucho tiempo en darnos cuenta de la equivocación. Aunque la estética de Spooky's House of Jump Scares es muy agradable y cercana a los dibujos animados, el juego está lleno de sustos. Al principio serán sustos inocentes, con recortes de cartón de fantasmas y otros monstruos de aspecto inofensivo. Pero los sustos de verdad no se harán esperar.

Estamos hablando de un juego que cuenta con 1000 habitaciones. Para llegar al final necesitaremos pasar por las otras 999 habitaciones. A lo largo de la aventura, además, iremos descubriendo varias historias de otros personajes, que harán que estemos aún más en tensión.

Uno de los errores más comunes que se pueden cometer con Spooky's House of Jump Scares es jugar tan sólo durante cinco o diez habitaciones y decidir que no da miedo. En esos momentos el juego tan sólo te está preparando para lo que está por llegar. Y lo que está por llegar es bastante bueno. Y bastante extenso. De hecho, cada cincuenta niveles podremos guardar la partida al tocar la cruz que encontraremos en los ascensores.

Spooky's House of Jump Scares es un juego de terror en primera persona muy bueno, que consigue dar sustos de verdad. Además, viene acompañado de unos gráficos muy simpáticos y una banda sonora excelente.
Por Andrés López
Uptodown X